«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
Divagaciones de
Tyorl
¿Anone quieres ir hoy?
Mi weblog "oficial"
Crónica de sucesos
Los Chinchillas
Ni la NBA, señores...
Cálico Electrónico
El Héroe Aspañó
 


XML RSS
volver a Restos de Temporada v. fr1k1
Ese lado ojcuro que tenemos todos... 

Aventuras, desventuras, paridas y frikicosas...

El principio de toas las cosas

Mi otro alter ego cuando me canso de ser un ángel
En el principio estaba Gaiman, y creó a Sandman y vio que era bueno...

Buenas a tod@s, frikis, no tan frikis, otakus y gentecilla varia que ha tenido a bien pararse a ojear éste mi blog versión friki.

Me presentaré: Mi nombre no viene al caso (bueno, sí viene, pero ya lo iré desvelando en posteriores entregas, incluso he pensado en hacer un concurso para ver si la gente lo adivina, pero aún no he decidido el premio ^_^ ), pero mi "nombre de guerra" suele ser AZIRAFEL, llevo jugando al rol desde hace unos 15 años aproximadamente y, en la actualidad y debido a no encontrar gente con la que compartir este hábito, me topé con los "juegos de rol por foro" en esta página (y cómo molan, señores...).

Hecha mi presentación, os emplazo a siguientes entregas en las que me limitaré a aspectos frikis de mi semiexistencia en este plano de la realidad.

Fuerza y Honor.

"El guerrero tiene la ventaja de poder mirar a su enemigo a la cara"

Enviar Cosiñas a esta divagación
 
visitantes
Volver a Restos de Temporada v. fr1k1

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.