«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
Divagaciones de
Tyorl
¿Anone quieres ir hoy?
Mi weblog "oficial"
Crónica de sucesos
Los Chinchillas
Ni la NBA, señores...
Cálico Electrónico
El Héroe Aspañó
 


XML RSS
volver a Restos de Temporada v. fr1k1
Ese lado ojcuro que tenemos todos... 

Aventuras, desventuras, paridas y frikicosas...

Los 4 ¿Fantásticos?

Preparadoooos
Hará unas 3 semanas que vi la susodicha película...

Posiblemente esperaba más de ésta, pero me pareció que era un mal remedo de los cómics de los 4F, de ahí mi crítica feroz.

El argumento:

En lo tocante al "nacimiento" de los 4F, me pareció bastante fiel. ¿¿Von Muerte, presidente de una multinacional?? Claro, y Reed Richards repartidor de periódicos... y encima trabajando para él... Un poco lineal (para mi gusto) después de la vuelta a la Tierra, con los típicos guiños sentimentaloides (para justificar el resto del argumento, el "reclutamiento" de Ben por parte de Muerte debido a que su aspecto ha ahuyentado a su "mujer"). 4/10 en este apartado.

Los personajes:

- Reed Richards: demasiado "sabio-despistado-buenazo-empanao". Con menos personalidad y liderazgo que un cacahuete. 3/10
- Sue Storm: ...demasiado "mona". Por el resto, normalita. 6/10
- Johny Storm: macarra irredemito. Una cosa es que el "hermanísimo" fuera un poco cabra loca, pero es pasarse. 3/10
- Ben Grimm: el único que se salva a mi gusto. Muy bien adaptado, tanto en versión "humana" como de "Cosa". 9/10
- Víctor Von Muerte: el lado maligno de Florentino Pérez. Un empresario mu malo mu malo que quiere dominar el mundo (y van...). De repente gana poderes eléctricos (¿?). 3/10
- Alicia Masters: ...cómo no... políticamente correctos... hay que meter un personaje de color en la película, y, ¿a quien le ha tocado?. 0/10

En resumen, he visto mejores adaptaciones de cómics (sigo poniendo mi pica en Flandes por los X-Men); así como Constantine me pareció bastante decente y ardo en deseos de ver "Sin City" y "V de Vendetta", esta película no me ha parecido una imagen de lo que debía haber sido.

Buen cameo de Stan Lee, hablando de todo un poco ;)

NOTA FINAL: 3.75 / 10

Toca recuperar en Septiembre. Fuerza y Honor.

Tyorl

Enviar Cosiñas a esta divagación
divagación anterior
El principio de toas las cosas
 
visitantes
Volver a Restos de Temporada v. fr1k1

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.